SOLVED

Configuración Avanzada Filtro Paso de Espera

Go to solution
angie_vaca
Level 1

Configuración Avanzada Filtro Paso de Espera

Buenos días,

 

Necesito configurar mis comunicaciones para que solo sean ejecutadas de lunes a viernes en el horario de 7am a 7pm. 

Pienso utilizar un filtro de paso de espera, sin embargo, no estoy segura de la lectura de ese filtro. 

 

En este ejemplo, la espera termina de lunes a viernes a las 9:00am, y debe ser de 2 días, eso quiere decir que si la persona recibe la primera comunicación el lunes a las 11:00am, queda retenida en el paso de espera 2 días (48 horas) que se cumplirían el miércoles a las 11:00am y se le enviaría la comunicación ahí mismo a las 11:00am? O por tener la regla en el paso de espera de que la hora sea a las 9:00am debe esperarse hasta el jueves a las 9:00am para enviar la comunicación?

 

angie_vaca_3-1695920619611.png

 

Mi confusión es sobre la hora configurada en el paso de espera, ¿cómo funciona?

 

¡Muchas gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Darshil_Shah1
Level 10 - Community Advisor + Adobe Champion

Re: Configuración Avanzada Filtro Paso de Espera

¡Hola! ¡Gran pregunta, @angie_vaca!

 

En el ejemplo que ha indicado, la persona saldría del paso de espera el jueves a las 9 a.m. porque esa sería la primera vez que coincidiría con lo que configuró en las Propiedades de espera avanzadas, es decir, el paso de espera debe finalizar de lunes a viernes a las 9 a.m. Recuerde, las 9 a.m. es un horario específico, no un período de tiempo.

 

Para dar una idea más clara, si una persona ingresa al paso de espera el viernes a las 11 a. m., esperará 48 horas, es decir, hasta el domingo a las 11 a. m., pero saldrá del paso de espera hasta el lunes a las 9 a. m., ya que ese es el primer lunes a viernes. 9 a.m. luego del paso de 48 horas de espera que finalizó el domingo a las 11 a.m.

 

Espero que esto aclare tu confusión. Por favor háganos saber si tiene preguntas. 🙂

View solution in original post

2 REPLIES 2
Darshil_Shah1
Level 10 - Community Advisor + Adobe Champion

Re: Configuración Avanzada Filtro Paso de Espera

¡Hola! ¡Gran pregunta, @angie_vaca!

 

En el ejemplo que ha indicado, la persona saldría del paso de espera el jueves a las 9 a.m. porque esa sería la primera vez que coincidiría con lo que configuró en las Propiedades de espera avanzadas, es decir, el paso de espera debe finalizar de lunes a viernes a las 9 a.m. Recuerde, las 9 a.m. es un horario específico, no un período de tiempo.

 

Para dar una idea más clara, si una persona ingresa al paso de espera el viernes a las 11 a. m., esperará 48 horas, es decir, hasta el domingo a las 11 a. m., pero saldrá del paso de espera hasta el lunes a las 9 a. m., ya que ese es el primer lunes a viernes. 9 a.m. luego del paso de 48 horas de espera que finalizó el domingo a las 11 a.m.

 

Espero que esto aclare tu confusión. Por favor háganos saber si tiene preguntas. 🙂

angie_vaca
Level 1

Re: Configuración Avanzada Filtro Paso de Espera

Excelente @Darshil_Shah1 

Tu respuesta me ayudó mucho, me queda mucho más claro.

Mil gracias.